Términos y condiciones

20180514 TSGZ0225

Política de Cambios y Cancelaciones por Clientes

  • Usted puede cambiar o cancelar la fecha de su actividad, sin cargo, a discreción de SCUBA TULUM siempre que avise con 48 horas de anticipación. Cualquier reserva posterior estará sujeta a disponibilidad y condiciones climáticas predominantes.
  • Las cancelaciones por condiciones médicas, que no permitan al cliente participar en la actividad reservada, requerirán una Declaración Médica de un Doctor. Haremos todo lo posible para intentar reprogramar la actividad, pero si esto no es posible, le proporcionaremos un reembolso completo.
  • Las cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación, o si el cliente no se presenta, no darán lugar a ningún reembolso.
  • Durante los períodos de mayor actividad: Navidad, Año Nuevo y Semana Santa, el aviso de cancelación se amplía a 7 días antes de la fecha de inicio de la actividad del cliente.

Política de Cambios y Cancelaciones por Empresa

  • Todas las actividades ofrecidas dependen del clima. En los casos en que no podamos proporcionar el tour reservado, SCUBA TULUM hará todo lo posible para ofrecer una opción alternativa.
  • Si el cliente rechaza la opción alternativa, descontaremos del depósito los gastos administrativos incurridos.
  • SCUBA TULUM se reserva el derecho de cancelar el tour en cualquier circunstancia.

Alternancias a Tours/Horarios

  • SCUBA TULUM hará todo lo posible para cumplir con los horarios e itinerarios de buceo.
  • SCUBA TULUM se reserva el derecho de modificar los horarios si es de interés del cliente o cuando se ve obligado a hacerlo debido a las condiciones climáticas prevalecientes.
  • SCUBA TULUM no es responsable de pagar ninguna compensación a los clientes si un tour se cancela debido a guerras, disturbios, huelgas, disputas, actividades terroristas, desastres, incendios, congestión de tráfico, condiciones climáticas adversas o cualquier otra circunstancia fuera del control de SCUBA TULUM.

Políticas Generales

  • Cualquier decisión tomada por un empleado de SCUBA TULUM será definitiva en cualquier asunto relacionado con la seguridad del grupo.
  • SCUBA TULUM no será responsable de ningún cliente que cometa algún acto ilegal. Esto puede resultar en la exclusión del cliente del tour sin reembolso.
  • Si SCUBA TULUM declara que un cliente no es apto o apto para un tour o curso, se rechazará la reserva. Si se descubre que algún cliente está bajo la influencia de drogas o alcohol antes o durante cualquier excursión, el recorrido se cancelará y no se otorgará ningún reembolso.

A la llegada

  • Todos los clientes que reserven excursiones de buceo con SCUBA TULUM deben mostrar un comprobante de certificación antes de que comience el recorrido o no podrán bucear y se perderán todos los depósitos.
  • Los clientes deben reconocer que están en buena forma física para participar en el buceo y actividades relacionadas.
  • Todo pago con tarjetas de crédito tiene una comisión del 3,6% (preguntar por transferencia Wise)