SSI Speciality Courses

web P6060858

AIRE ENRIQUECIDO NITROX

El programa de Aire Enriquecido Nitrox te enseñará como planificar y bucear de forma segura con mezclas de aire enriquecido hasta 40% de oxígeno. El buceo con aire enriquecido puede aumentar tus límites sin descompresión, aumentar tu seguridad, y reducir el tiempo necesario de tus intervalos en superficie comparado con el aire. Recibirás la certificación SSI Aire Enriquecido Nitrox de 32% o 40% después de finalizar este programa

BUCEO PROFUNDO

Muchos lugares de buceo emocionantes se encuentran en aguas más profundas. Sin una formación adecuada, este tipo de buceo te pone en riesgo. La Especialidad Buceo Profundo SSI te dará la capacidad de planificar y realizar inmersiones de forma segura y cómoda más allá de 18 metros, y es un requisito previo para la certificación de buzo avanzado. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceo Profundo después de finalizar este programa.

BUCEO NOCTURNO Y VISIBILIDAD LIMITADA

Este programa proporciona las habilidades y conceptos necesarios para bucear de forma segura y cómoda por la noche o en condiciones de mala visibilidad. Algunas de las criaturas más increíbles del océano sólo salen por la noche, así tu buceo no tiene que terminar cuando se pone el sol. Aprenderás como entrar y salir del agua, usar equipo especializado, y cómo comunicarse y bucear con un compañero en una nocturna o en condiciones de mala visibilidad. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Buceo Nocturno y Visibilidad limitada después de finalizar este programa.

NAVEGACIÓN

Este programa proporciona las habilidades y conceptos necesarios para navegar de forma segura y cómoda bajo el agua durante una inmersión. Aprenderás como utilizar una brújula y técnicas de orientación natural, estimar distancias, patrones básicos de navegación y cómo salir y volver a un punto designado. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Navegación después de finalizar este programa.

FLOTABILIDAD PERFECTA

¿Quieres aumentar tu control de flotabilidad, minimizar tu consumo de gas de respiración, o moverte sin esfuerzo por encima del fondo del océano? El programa de Flotabilidad Perfecta SSI te enseña las habilidades y técnicas necesarias para maximizar tu experiencia de buceo, aumentar tu comodidad en el agua y sacar el máximo provecho de tu equipo. Recibirás la certificación de Especialidad SSI Flotabilidad Perfecta después de finalizar este programa.